noticia-900x534

PHB: 6 AÑOS AL SERVICIO DE ATACAMA

diciembre 10th, 2015 Creado por Seminarios Sin comentarios

El 19 de febrero del 2008, nace como organización  PHB Consultores, empresa que surge con la finalidad de ser socio estratégico en Atacama a  partir de la prestación de servicios  especializados en materia de salud ocupacional, prevención y capacitación, teniendo como principal enfoque el cuidado integral de las personas.
Consignar que con  el paso del tiempo, PHB Consultores ha ido implementando tecnologías y técnicas que permiten al capital humano ser un aporte sustentable en las empresas de la región, especialmente las ligadas al rubro minero y de la construcción.

UNIDADES DE TRABAJO

PHB Consultores cuenta con diversas unidades de trabajo, las cuales se detallan a continuación:

Unidad de Medicina Ocupacional, la cual consta de un equipo de médicos y paramédicos especialistas, orientados a la realización de exámenes preocupacionales, como son: Preocupacional Simple, Preocupacional de Altura Física A y B, Preocupacional de Altura Geográfica, Batería Codelco, Exposición al Ruido, Temperaturas Anormales, Espacios Confinados, Manipulación de Alimentos, y Screening de Alcohol y Drogas.

Unidad de Prevención de Riesgos, la cual conformada por ingenieros expertos en Prevención de Riesgos y kinesiólogos, se deben a la: Evaluación de puestos de trabajo, Programa de Ergonomía, Servicios de Pausas Activas y Asesorías.

Unidad de Capacitación (Certificación ISO 9001: 2008; y NCh 2728 Of.2003), enfocada al desarrollo del capital humano, posibilitando dichos progresos junto a beneficios de franquicias tributarias por modalidad SENCE, como son: Curso de Manejo a la Defensiva, Exposición Ocupacional a la Hipobaria, Inducción ODI, Curso de Primeros Auxilios, Curso de Operación de maquinaria Pesada, Capacitación en Factor Humano, Curso en Manejo y Control de Estrés y Curso de Autocuidado.

Unidad de Evaluación, la cual en su totalidad está compuesta por un Personal Evaluador capacitado y acreditado para la realización de evaluaciones psicosensotécnicas y psicolaborales, a cargo de Psicólogos con especialización en las Áreas Organizacional y de Recursos Humanos.

Mencionar que en PHB Consultores y de manera adicional, se realizan diagnósticos, selección de personal, reclutamiento, y desarrollo organizacional. Asimismo, acotar que dicha organización es pionera en la región en aplicar evaluaciones biométricas, destinadas a evaluar fatiga laboral, utilizando Pulseras Ecológicas de Alta Tecnología, que permiten a las empresas tomar buenas decisiones, favoreciendo la disminución de accidentes y aumentando la producción, elementos que ratifican que el compromiso de PHB Consultores es entregar confiabilidad permanente para y con la comunidad.

noticia02Carmen Gloria Vega Reyes, Relacionadora Comercial de PHB Consultores, indicó que “trabajamos con las principales empresas mineras y constructoras de la región, buscando innovar de manera permanente, lo que nos ha permitido con el paso de los años posicionarnos cada vez más en la región y ser una alternativa a lo que son la Mutual de Seguridad y la Asociación Chilena de Seguridad”.

Vega Reyes destacó la calidad profesional de quienes allí trabajan, agregando que como organización uno de sus objetivos primordiales es entregar “un servicio integral. Lo que requiere el cliente, PHB lo entrega a la medida, y en el caso de los exámenes, en tiempos más reducidos de lo habitual”.

Otro plus que manifestó Carmen Gloria Vega, es que “los exámenes preocupaciones de laboratorio están también disponibles de manera electrónica”.

Subrayar que PHB Consultores efectúa labores tanto en terreno como en sus oficinas, las cuales están emplazadas en calle Rodríguez Nº 791 y donde los cursos y capacitaciones comienzan a las 08:00 horas. Su página web es www.phbconsultores.cl.

Mencionar que la Psicóloga Paulina Honores Bruna, es la Gerente General y propietaria de PHB Consultores, un “lugar donde las personas y el conocimiento se encuentran”.

Tags:

Aún no hay comentarios. Se el primero!

COMENTARIOS

Tu e-mail no será publicado. Este campo es requerido

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>